Oh, Dios mío….

A unos días de la semana santa(depende cuando se publique el post jeje, los voy subiendo a medida que puedo y se suben en orden de inspiración) quiero hablar de la fe.
He tenido la suerte de estar de visita en pueblecitos varios y tengo la manía de entrar en todas las iglesias, monasterios, catedrales, basílicas a contradicción de mi fe o de mi abstinencia de ella.
No creo en ningún dios a pesar de que lo respeto, incluso lo admiro, me maravilla el apoyo que sienten pero no me gusta la devoción, ni los extremos.
Mi preciosa abuela creen en dios, un dios católico, un dios que le ha hecho agarrarse a la esperanza en los peores momentos, un dios que le ha dado fuerzas cuando creía que no tenía, un dios que la cuida, un dios que apreta pero no ahoga.
A mí me gustaría ser creyente para tener una batería extra en momentos complicados pero no es así, en épocas bajas leo, busco salidas pero me desespero en muchos momentos… Dudo que algún día crea en un ser superior, yo, doña igualdad y justicia pero seguiré entrando en las iglesias porque adoro la paz que noto ahí dentro…


Instagram @thesweetwords_l.a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑