Multada

Llevo diez años con carné de conducir, nueve sin ninguna multa pero este último año he llenado el cupo. Ahora mismo comparto coche, mi Lacassito que es como llamo a mi pequeño Polo azul, se reparte entre manos masculinas y manos femeninas pero creo que va a coger el hatillo y se fugará. Entre multas y pinchazos está hartito.
Hasta ahora, las multas recibidas habían sido responsabilidad de las manos masculinas (digo responsabilidad porque mi madre no me deja decir “culpa”, dice que es soltera y se va con todos y con nadie) pero hace unos días mi bonita madre me informó que tenía una multa esperándome en su casa. Primero pensé que sería una felicitación por buena conductora pero cuando dejé de soñar sospeché que esa receta podría ser mía y rebobiné a todos los momentos próximos con mi Lacassito.
Chulita a veces que soy, para jugar, me pavoneé ante mi chico que ya que me multaban sería por ser Flash, o Catwoman pero no por una multilla ordinaria y mindundi de aparcamiento o de la grúa ( Sí, sí… Este año ha habido de todo).
Bueno, pues hoy mi madre me ha dado la multa y se me han caído todas las plumas de golpe. Llevo subiendo a mi pueblo veinte años y llevo veinte años escuchando a mi madre en la misma recta “vigila Pepe que hi ha radar”, “vigila Ana que hay radar” y como no, a mi:“cariño vigila que hi ha radar”, pues zasca, si es que hay que hacer caso a las madres…
Multa, multa para la nena, Lacassito dice que no ha sido él aunque aparece en una estupenda foto y no es una multa de oleeeee, sino un chusco, una caca, un plof de multa: carretera recta, tan recta que te coge sed al final, hay que sufrirla a 90km/h y pillada a ¡101!, a 101km/h ¿En serio? ¿No es broma? He mirado por la ventana buscando la cámara oculta. ¿No les da vergüenza? 100 bonitos y costosos euros que me cobra la provincia de girona por dos km/h. Que caros van los kilómetros por el Empordà…

P.D- En la próxima ITV que me digan que tengo que renovar la matricula porque está borrada, les llevaré la multa enmarcada porque se ve perfectamente.

Me
Me
Anuncios

Un comentario sobre “Multada

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑