Publicidad dudosa

Hoy quiero ponerme en la piel del publicista de Playtex y, con todos mis respetos y desde mi humilde opinión, no lo consigo…

Practico la empatía del griego ἐμπαθής (emocionado) en mi vida normal, esto es: la capacidad cognitiva de percibir, en un contexto común, lo que otro ser puede sentir. También es descrita como un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra (según Wikipedia).
Ya digo que lo practico pero está visto que lo tengo que entrenar más porque no logro entender qué mente pensaría que por ver una bonita mujer subida en un caballo blanco que “como sin querer” -uiiixxx – se le abre la camisa y se le van viendo los sujetadores. En qué momento hubo una reunión donde alguien lo propuso: Sí, si la idea es buenísima. Y el otro: Vale pero que vaya por la playa .Y todos: ¡Bravo, bravo!(aplausos).

Processed with MOLDIV
Incrédula

Uno, -Perdone..! (me río por no llorar…?  ¿Quería enseñarnos una bonita mujer cabalgando en un dulce caballo, no le votan sus voluptuosos pechos? y ¿correr?, ¿Te parecía muy básico? Claroo, yo cada día voy a caballo por la playa a trabajar.

Processed with MOLDIV
😂😅😥😓
Processed with MOLDIV
😒

Dos, -¿Disculpe? Es hasta indignante y sutil, sutil no es que haya sido. A la chica se le abre la camisa como si fuera lo más normal del mundo y encima se ríe. Una rebequita te pondría yo y no soy nada recatada pero es ofensivo.

Processed with MOLDIV
😣

Tres, la persona que pensó ésto no la entiendo pero ha conseguido que hable de él/ella. Felicidades, me callo.

Processed with MOLDIV
🤐

Instagram @thesweetwords_l.a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑