¿Qué hacemos con el pasado?

Todos, todos, todos tenemos un pasado, será mejor o peor, de colores o en blanco y negro pero sea el que sea pasó, es algo ya sucedido y sólo nos quedan tres cosas que podamos hacer:

1- Revivirlo en nuestra mente si nos da placer.
2- Aprender de lo sucedido..y/o
3- Saber pasar página.

Para mí este tercer punto es el más importante pero el más complejo, no me refiero a olvidar pero sí a no dar poderes, fuerza a algo que ya no existe y ahí interviene el segundo punto.
A quien más o a quien menos le han roto el corazón, le han dañado el alma o por lo contrario se ha equivocado rotundamente, pues sé un ser consciente, responsabilízate para aprender a no para machacarte, no eres el demonio, no eres víctima, sólo eres un ser humano imperfecto pero importas igual que todos. Por más que te castigues no cambiarás el pasado, ni lo harás mejor ni para peor, sólo tienes el poder de cambiar lo que vendrá tomando buena nota de lo sucedido. Por la misma razón si te cortas las alas, no vives, simplemente pasas el tiempo y por tres días que estamos aquí vamos a disfrutarlos, ¿no? No soy hipócrita yo soy la primera que me he sentido destrozada por dentro por temas distintos. Me permito mi tiempo y mis lágrimas. Luego sólo me queda darme cuenta de todo lo que tengo. La vida es muchas cosas, no sólo el problema, no sólo tú.
Vive el hoy con lo sabido del ayer y las ganas del mañana.

Processed with MOLDIV
Pasado

Instagram @thesweetwords_l.a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑