👑Cuento irreal👑

Había una vez, en un país sin maravillas pero democrático, reinado por un Rey apuesto y gentil. El mozo se enamoró de una famosa de las revistas, no era la novia ideal en vista de su familia y mucho menos de las cortes reales pero el apuesto príncipe se negaba a mantener otro tipo de relación con otras princesas y reinas. Estaba lo que se llama “enchochao”.
La familia accedió a esa boda Real (irreal) jurando a las cortes que la plebeya tendría un hijo barón. Los enamorados dijeron que sí a todo escondiendo un gran secreto.
El Rey, romántico empedernido, le montó una boda de cuento, de vestidos largos y alfombras rojas; ella, práctica como era, se quería casar en tejanos aunque accedió al vestido blanco por estar con él, sabiendo que poco más podía dar de ella ya que era estéril desde una enfermedad de la adolescencia.
Pasaron los meses y los reyes no se quedaban encintos. El padre de él ya empezaba a soltar frases: ya se os pasa el arroz, el arroz esta cubado. Seguían pasando los meses y el tema se convirtió en un tema discutido en las cortes, era un tema de estado.
Los reyes angustiados por ver que la petición del bebé no pasaba de largo, empezaron a pensar un plan: la deliciosa reina consorte tenía una dulce y hermosa hermana pequeña, sus facciones eran tan parecidas que parecían gemelas.
Nueve meses más tarde y pocas fotografías de los reyes después, los reyes tenían un bebé en brazos.
Los rumores corrían, las mentiras iban de boca en boca y las dudas se hacían cada vez más grandes, la hermana de la reina era perseguida por los paparazzi, tenía extrañas reacciones: huía, lloraba, reía como una loca y un día decidió que los focos le pesaban demasiado, ¿decidió?

Esta historia puede ser real o irreal, hay familias con mucho secreto detrás, lo que sí es real y no de la corona es que va verdad siempre supera la ficción. ¿Qué historia tienes tu?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑