¿YouTube?

¡Hola lectores! Hoy declaro abiertamente que os habéis convertido en mi vía de escape. Desde mi humilde mesa blanca redonda de IKEA pero con todo mi corazón os doy las gracias.

Cuento más de treinta primaveras, es esa edad a la que tanto deseaba llegar cuando era peque y ahora que estoy en ella me doy cuenta de que es la mar de indefinida. Para muchos sigo siendo una cría, no se cortan en decírmelo y no por demostrar más o menos madurez sino por mi falta de años respecto a ellos. Todo lo contrario me sucede cuando paso por un parque y una vocecita dice: “Señora, me pasa la pelota”,”¿Perdona, yo?” incrédula, me da por mirar a mi alrededor. y comprender que SÍ, no hay nadie más en veinte metros a la redonda. Roja como un tomate, torpemente le pasó la pelota al pequeñín.
Como a todos me han sucedido muchísimas cosas, algunas me he atrevido a exponer, les he sabido encontrar la puntilla o simplemente eran la cara divertida o reflexiva de mi versión, muchas otras se quedan en mi cajita del tesoro y saldrán en forma de sueños escritos.
Hoy por hoy me siento enterada, como el sol que sale de pronto por la mañana e ilumina la habitación, no por mi edad sino porque van pasando lo años y lo único que comprendo de verdad es todo lo mucho que tengo que aprender aún. Me vuelvo a sentir niña con la ilusión de un día de reyes, con las ganas de saber qué pasará mañana y la serenidad para disfrutar el ahora de corazón, sin juzgar y sin miedo.

Cuenta atrás…

https://www.youtube.com/channel/UCqIxaTl_6jvLDTUcBcwkZnw

Processed with MOLDIV
Thesweetwords.com

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑