Culo tenemos todos

Como dice la frase “opiniones hay tantas como culos y como mínimo cada uno tenemos uno”. Pues así es la vida pero a veces a algunos habría que decirles que se limpien el culo, perdonadme por la ordinariez pero es que pienso que por mucho que todos tengamos algo que decir no podemos olvidar que detrás hay personas con un corazón.

Este derecho está en nuestra Constitución, es un derecho fundamental redactado en el artículo 20: Derecho de expresión; y como tal derecho yo lo aplaudo y animo. Libertad ante todo pero no sé si es por esta vida moderna de escondernos detrás de una pantalla que a veces nos olvidamos de las formas y de los sentimientos de los demás. Podemos no estar de acuerdo pero herir no es gratuito, cobras en hacer daño a los demás, rencor, amargura y poco respeto. El que no respeta a los demás poco se respetará a sí mismo y poco le respetarán.

Con miramiento y cariño se puede decir todo pero no nos olvidemos de lo primero, RESPETO.

Otra cosa es cuando la gente se monta sus propias películas, el “wasap” es una buena herramienta para ello, un: “espero que estés bien” se puede interpretar de millones de formas, tantas como sentimientos y estado de ánimo tenga el receptor. Puede ser con amor y recibirlo con ironía, ser con ironía y recibirlo con cariño (creídos), con deseo de corazón y recibirlo como un “bien queda”, así como personas que somos y momentos que estamos.

Yo lanzaría una campaña en no pensar tanto y sobretodo no mal pensar tanto. Yo me lo he aplicado también. Mente sana, corpóre sano. Desea bien para los demás y te vendrá bien. El que se amargue que se espabile pero no tendrá poder sobre ti.

Reivindicando mi antiguo blog y haciendo mías antiguas palabras: “Soy responsable de lo que digo pero no de lo que tú entiendas…”  es una afirmación en la que me apoyo y me manifiesto… Es el pan de cada día, cuantas veces quisieras decir una cosa y el receptor recibe una bordería o un mal entendido, de verdad pensemos sano, pensemos bonito… TheSweetWords☺️

Campaña piño, piensa menos y haz más con cariño:

1- Manda emoticonos cukis que señalen tu pretensión.
2- Si somos amables es por buena educación, no es porque se quiera algo, ni seducir, ni nada.
3- Si hay un mal entendido, vamos a hacer un café.
4- Huye del WhatsApp si te posee la mala leche, como máximo envía un email explicando.
5- No pienses mal de primeras. Si piensas bien serás más feliz y si era otra la intención, el problema lo tiene el otro.
6- En caso de dudas pregunta o responde con cariño, si no recibes la misma contestación, no entres al juego.
7- Si no te contestan al momento, no pasa nada, la vida está fuera del móvil.
8- Si te enteras de una opinión errada a tu punto de vista o un cotilleo sobre ti, piensa si te vale la pena, tú tienes la conciencia tranquila, sigue tu vida, si hay algo que reparar aprende a pedir perdón, no duele, sana.
9- Reírte de los demás sólo te deja en evidencia a ti. En cambio el amor es universal, útil, gratis y fácilmente recíproco
10- Todo se puede decir con una sonrisa. Todo.

Processed with MOLDIV
Smile

 YOUTUBE http://www.youtube.com/c/TheSweetWordsTv

INSTAGRAM @thesweetword_l.a

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑