POKENOVIA

Hoy no podía hablar de otra cosa que del ultimísimo furor de moda: POKÉMON! Pero como no tengo ni idea… 1ro pido perdón por mi poca cultura Pokemonil, disculpar si hay datos inexactos y 2do hablaré como alguien que no juega pero lo padece: como pareja, como novia y para ser precisos como pokénovia: ser padeciente de una fiebre alta proveniente de una app-juego llamada Pokémon Go.

A ver, con todo el cariño del mundo: ¿os habéis vuelto locos?

El juego salió el jueves en España y yo el sábado me encontraba en mi típica salida en bici con mi chico pero con interrupciones cada diez metros: -para, para, para, paraaaa-. Un nuevo Pokémon nos acechaba y había que capturarlo. -Para cari, para, paraa-. Otro.

Os imagináis que fuéramos a pasear y yo cada cinco metros :-para, para, paraaa pero que top mas monoooo-. -Para cari, para, para pero que vestido más cucki…- mmm pensándolo bien, eso pasa a veces… Pero bueno, es diferente…

Ya sacada la gracia al asunto y habiendo visto a muchos chic@s pasear por el mundo para apropiarse de Pokémon, que incluso casi atropellé a un chico que apuesto que no se había levantado del sofá en meses parado en medio del carril bici capturando un Pikachu, pongámonos algo serios: yo al menos no me meto dentro de túneles a las tres de la mañana o en comisarías en pleno servicio para cazar tops como SÍ ha pasado con estos bichitos singulares. Un poco de cordura a esta Pokélocura por favor.

A partir de ahora no sé que pasará porque los cazadores sólo se dedican a eso: a cazar los muñequitos de colores y los meten en ciber-gimnasios o Gimnasios Pokémon para ponerlos más fuertes pero de momento no luchan pero promete bastantes posts…

Continuará…

YOUTUBE THE SWEET WORDS TV

INSTAGRAM @thesweetwords_l.a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑