ESTUDIOS ESTUDIOSOS I

Hola mis Sweets, hoy os traigo estudios varios que he encontrado, desde mi punto de vista muy muy que muy penosos a la par que inútiles pero y lo que me he reído yo…

Las pulgas de perro saltan más alto que las pulgas de gato (Ig Nobel de Biología, 2008). Este estudio compara las marcas de salto de las pulgas de perro (Ctenocephalides canis) con las de gato (ctenocephalides felis felis). Al parecer, las primeras no tienen rival. Contemplar cómo el equipo de investigación debió de tomarse un buen rato haciendo saltar a las pulgas tuvo que ser impagable.

Al principio pensé: tiene su sentido, hay perros mucho más altos que nuestros amigos felinos pero leyendo mejor… ni en broma, ¿un nobel? Yo mezclo yogur de chocolate 0% con leche condensada desnatada, ¡¡eso es un descubrimiento!!

Mirar los senos de una mujer por diez minutos al día prolonga hasta en 5 años la vida de los hombres. Investigación realizada en Alemania por el doctor Katren Weatherby

Pero qué morro pero que jeta el tío, fijaros que no dice solamente “senos” sinó “senos de mujer” para que no haya dudas y ser un guarro sea sano. ¡Pero qué morro!

Hombres con penes grandes son más propensos a que les sean infieles. Investigación llevada a cabo por el Departamento de Salud de la Comunidad de la Kenyatta University en Nairobi, Kenya.

Será cuestión de autoestima o simplemente de fantasmada. -¿Porqué es infiel ud, señor casado?-.- porque soy solidario y reparto amor, ya que la tengo tan grande- Lo de Kenya debe ser de broma…

Cuanto más se bebe, más atractivo nos sentimos. Investigación realizada por la Universidad francesa Pierre Mendes-France y publicada en el British Journal of Psychology.

Otros jetas, eso se lo podría decir yo o cualquiera con una barra libre y sin cobrar ni un duro. El próximo estudio será que las habitaciones se mueven después de cinco whiskys, que la lluvia moja y que los políticos nos toman el pelo… ¡venga ya!

 

Estudios reales realizados por sus propios investigadores, thesweetwords no se hace responsable de la resolución de estos estudios, thesweetwords no responde a los sentimientos que remuevan tales investigaciones, thesweetwords sólo emite una opinión, tan valida como cualquiera, no pretende ofender a nadie, disculpar si ha sido así y tomaros la vida más a risa, sin tener que estudiarlo: la vida son dos días, no los pierdas enfadad@


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑