ESTUDIOS ESTUDIOSOS II

Comerse los mocos es sano

Mucofagia (literalmente comerse los mocos) es la ingesta de mucosidad nasal, mocos, y otros detritus obtenidos al sonarse la nariz.Varias investigaciones sugieren que la mucofagia, además de una actividad natural, puede ser incluso saludable, al exponer al sistema digestivo las bacterias acumuladas en los mocos, ayudando con ello a fortalecer el sistema inmunológico

En realidad éste me ha encantado, cuanto asco nos ha dado ver al peque comiéndose sus propios mocos y ¿lo bien que le iba? la culpabilidad desaparece…

El cuerpo humano puede resistir la sed, el hambre, pero no soporta la falta de sueño, así lo expresa el doctor Jesús Escribá, experto en trastornos del sueño.

Este estudio lo ratifico yo, ¡cierto! pero lo he puesto en este post como modo de protesta, ¡¡¡¡esto se lo podría haber dicho yo señor Escribá!!!! por un módico precio. La pregunta es: ¿cómo uno se vuelve especialista en el trastorno del sueño? si lo ha padecido, ¿no esta transtornado?, no dicen que el sueño no se recupera, ¿y cómo se cura el trastorno sino es durmiendo? y si no lo ha pasado ¿cómo vas a saber lo que desquicia? que vas flotando, viviendo sin vivir, haciendo las cosas por inercia y, si tienes suerte y eres de ser buena persona, sólo te deprimes y no acabas asesinando a nadie…

Repelente de adolescentes

Lo fabricó Howard Stapleton, de Merthyr Tydfil, Gales. Se trata de un artefacto que emite un ruido irritante, posible de ser captado por adolescentes menores de 24 años, pero no por adultos. La finalidad del invento es evitar la concentración de jóvenes en determinados lugares. El sonido –que no provoca daños permanentes en la audición– genera el esparcimiento de los muchachos sin la utilización de la violencia.

Después de reírme un buen rato, he aplaudido esta idea por dos cosas: uno porque conocí a mi chico siendo a lo que llaman adolescentes y  yo no; y segundo porque es absurdo pero buenísimo a escala máxima porque ¿hay un momento peor que la adolescencia? si eres chica todos te parecen idiotas, nadie te entiende y tu cuerpo evoluciona más que tu saber estar. Si eres chico tu brazos crecen a mayor proporción del resto de tú cuerpo y cuando tienes suerte y todo el cuerpo se iguala las chicas que antes eran niñas se ríen de tus gallos. A parte es la época de la vida que todos asamos que crees que más sabes, que menos tienes y que más quieres. Que trascendente es TODO. Mejor de comer a parte.

 

Os dejo con un consejo no probado pero es gratuito:

Si mastica chicle mientras pela la cebolla, no llorará

 

Estudios reales realizados por sus propios investigadores, thesweetwords no se hace responsable de la resolución de estos estudios, thesweetwords no responde a los sentimientos que remuevan tales investigaciones, thesweetwords sólo omite una opinión, tan valida como cualquiera, no pretende ofender a nadie, disculpar si a sido así y tomaros la vida más a risa, sin tener que estudiarlo: la vida son dos días, no los pierdas enfadad@

No os perdáis las fotografías de Laura Ruano, eso sí es un descubrimiento:

Anuncios

4 comentarios sobre “ESTUDIOS ESTUDIOSOS II

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑