La gente que trabaja mientras tú descansas…

Por cosillas de la vida me tenido que ver en urgencias este puente de agosto, este puente de idas, venidas, relajaciones y celebraciones santorales. Por suerte lo mío fue urgente pero no grave y pude aprovechar para hacer lo que tanto me gusta: dejar llevar mi imaginación, observar cómo pasa la vida y escribir. 

Mientras estaba sentada en la sala de espera pasaban millones de cosas en cientos de vidas distintas a la mía, unos tenían bebés, otros se removían nerviosos en su silla gobernados por los nervios, otros reían por qué la mala suerte les había dicho “hola” en un día de festejos y otros lloraban desconsolados de pena, otros de amor…

Un hospital es una paradoja de la vida, tanto recibes buenas, como malas noticias y mientras tanto el mundo no se detiene allí afuera… Desde mi pequeña ventana quiero dar las gracias a las miles de personas que se dejan el alma mientras el resto descansa, mientras el resto se queja del país, de la crisis o de que su hija no ha lavado los platos, currantes que están ahí para ti mientras algún tarado tira una bomba sin sentido cuerdo. 

Gracias a los profesionales de la sanidad, a l@s recepcionistas que tan amablemente te responden con una sonrisa, a los que recargan las máquinas de refrescos y a los que mantienen el hospital en pie. Seguramente podría extrapolarse a miles de trabajadores del mundo que trabajan para los demás o para ellos pero para evolucionar y ayudar pero hoy me apetece agradecer de corazón a aquellos que no existen festivos sino “el estar ahí”…

yo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑