TE ECHO DE MENOS

No te pedí, de hecho tu te encontraste conmigo y a tu manera me hiciste sentir como niña de zapatos dorados. Momentos de risas sintiéndome única, de colegueos cómplices en una travesura, mi héroe de montañas rusas y mi mejor chef.

Te perdono porque quien soy compensa cuatro dramas, porque no hay tragedia sin aprendizaje o dolor sin amor pero no amor con dolor. Porque con los años entendí que no supiste hacerlo mejor y culpar no resuelve angustias.

Te echo de menos porque ¿quién no necesita sus pilares?, por adultos que seamos, por años que pasen de vez en cuando una nostalgia me atrapa la barriga y se acuerda de ti. Porque a pesar de mil cosas: no importan las opiniones, no importa lo que digan o crean los demás, sólo importa lo que uno sienta.

Te pido perdón, en letras mayúsculas: PERDÓN por no saberlo hacerlo mejor, por mis errores, por mi miedos y no hacer. Perdona por no saber estar contigo. Adulta para una infinidad de cosas, pequeña y dubitativa en nunca saber qué hacer contigo. Haría lo que fuera para que algo te protegiera y te hiciera reír tanto cada día que valga la pena vivir aunque no sea conmigo. No importa. DE CORAZÓN.

Te quiero y te querré toda mi vida.


Anuncios

Un comentario sobre “TE ECHO DE MENOS

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑