Esto es una tomadura de pelo

Aunque me gusta mucho, no soy una experta en política pero dentro de mi incapacidad puedo decir rotundamente que: se están riendo de nosotros. Hasta una inexperta en la materia como yo puede hablar de esto y decir que la política española se ha vuelto un circo mediático vergonzoso, ya no se si es más famosa la Patonja o Barcenas y por las mismas razones: hablar delante de un micro, robar, mentir.

Tenemos 350 congresistas y 266 senadores, incluido el gobierno y toda la multitud de cargos que salen de la ejecutiva en funciones, cobrando un sueldo que podrían acabar con más de la mitad de penosidad de España. No digo que sea fácil llevar un país pero a mi me daría vergüenza cobrar por: “hacer ver que hago que hago algo”, de hecho me agotaría bastante.

Pienso que para tener una buena salud mental, es bueno trabajar, sentirse útil, usar tus capacidades y si es posible tener tus ingresos para fomentar tu independencia, tu persona. No hay cosa con más sentido que formar una familia, la que sea: madre/padre solter@, pareja con cuatro hijos, pareja homosexual con dos… teniendo cada uno su identidad. Hay millones de momentos en la vida que no hacen seres únicos: cuando amamos, cuando aprendemos, cuando reímos, cuando sentimos, cuando nos cuidamos, cuando cuidamos y también cuando trabajamos pero hacerlo ver, mentir, incluso pasar de todo o no querer ver las cosas, dudo que lleve a algo bueno.

Quizás estaré equivocada pero yo tengo la sensación que todo esto es muy poco serio, últimamente escucho más peleas entre Errejón e Iglesias que de Suso de gran hermano con sus ex compañer@s, se nota más el mal rollo entre los socialista que lo que pase en la casa más famosa de la televisión y yo solo pienso el dolor profundo que deben sentir mis abuelos: gente luchadora desde que nacieron, que han pasado una guerra, una dictadura, hambre, que ha sacado a tres hijas con más de un trabajo… deben sentir una vergüenza profunda de todo lo que está pasando, tanta lucha, tanta busca de la dignidad para que todo se vuelva un circo…

Propongo unirlo todo: El Gran Presi, juntar a todos los representantes de las listas más votadas y ponerlos en una casa, nominar y: LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE ABANDONE LA CASA…

blablabla

Sólo es mi opinión…

Hasta el próximo día…

Nos vemos en :

Instagram thesweetwords_l.a

YouTube The Sweet Words Tv

No tengo Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑