Increíble y para siempre Pablo.

Ayer murió Pablo Ráez, un superhéroe con tan sólo 20 años y pocas cosas me parecen más injustas. Sigo a Pablo desde su primeras apariciones en Instagram, fue al médico para averiguar algún dolor de un chaval deportista y le diagnosticaron Leucenia. Una Cancer al que ha dado las gracias por traerle luz de lo verdaderamente importante, apartándole de lo superfiacial, lo vanal y lo poco importante. Lideró una campaña en aumento de donación de médula, sufrió días interminables de quimioterapia y dos transplantes pero siempre con una sonrisa, un magnífico mensaje y un brazo haciendo fuerza, su símbolo.Admiración absoluta para tan duro luchador.


Ayer me acosté con el corazón encogido, ¿que injusto puede ser todo esto? Pablo era uno de los capitanes de la vida, ¿porque se ha tenido que ir? No es justo.

Viernes vine del trabajo entre lágrimas de impotencia harta de desprecios de mis superiores. Dos personas que cobran más del triple y quíntuple que yo, hacen gala de su déspota actitud, egoísta y despreciable manera de tratar a los demás y encima sintiéndose víctimas de todo lo que tienen que aguantar, ¿perdona? Viernes sentía rabia, hoy siento pena.

Pablo eres una lección de vida, una súper persona, una súper alma y aunque no te he conocido te quiero y te admiro. Gracias.

Os dejo con alguno de sus post… increíble y para siempre Pablo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑