Ser feliz es una decisión, estar triste es una actitud… 

Primero quiero decir que no digo que sea una realidad absoluta hay muchas derivadas en la vida pero si es mi opinión y siguienteme(¿me inventado esta palabra?) me expongo:
Creo de corazón que todos, todos, todos, absolutamente todos tenemos nuestros problemas, unos más u otros menos pero siempre pasan cosas, es parte de vivir pero lo diferente es como nos lo tomamos. Soy consciente que no es justo juzgar a nadie de como se toma la vida pero sí creo fervientemente que ser feliz es una decisión: quiero ser feliz. No digo que se pueda ser feliz si porque si y siempre pero si que uno mismo se puede hacer feliz, buscar esa paz, esa tranquilidad.

Hoy he tenido dos conversaciones tan distintas como el blanco y el negro, tan distintos pero de la misma clase: colores. En la primera me explicaban la magia de cómo ve la vida un bebote de 6 años con un cáncer terminal y en la segunda un joven apuesto con trabajo y familia deseaba acercarse a la muerte porque la chica que quería no le correspondía. Dos casos tan distintos como el agua y la tierra pero como en la playa todo es distinto y todo está junto: ¿la arena hace la playa o el agua?¿o los dos? pues yo opino que ambos. Admirablemente ese peque aportará una triste a la vez que bonita visión a la vida a sus cercanos, vivir el hoy como si fuera el último y este joven seguirá llorando o se secará las lágrimas para seguir adelante pero sea como sea será una decisión, estar triste sería lo fácil.

Por suerte o por desgracia en 33 años me he sentido fea, gorda, delgada, avergonzada, sola, decepcionada, asustada, agobiada, con el corazón roto, con el alma destrozada, con la vida desmontada, hundida, humillada… he llorado, he llorado tanto que no quedan lágrimas, luego recuerdo que vivo en España en un país que a parte de corruptos, es un país desarrollado, con oportunidades, opciones y derechos(más que menos), recuerdo que todo sucederá igual y yo elijo: si reír o fustigarse y estar triste… y empiezo a sonreír, en algún momento ya sale natural… yo elijo.


Instagram @thesweetwords_l.a

YouTube The Sweet Words Tv 

                   Último vídeo Aquí

Twitter @thesweetwordstv

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑