En serio, ¿te tomas la vida en serio?

Hace poco me dijeron que a veces parecía infantil y vi mi pequeña yo saltando de alegría y aplaudiéndome, al fin lo he conseguido.
Nunca he pretendido parecer algo que no soy pero lo que si he querido es disfrutar de la vida a pesar de todo, como si no hubiera un mañana y veo que lo voy consiguiendo. Dentro de mis responsabilidades y respetos al resto de seres humanos, intento disfrutar cada segundo como si fuera el último de mi vida y esto hacen los niños, cuando ríen, RÍEN de estómago y cuando lloran, LLORAN con el alma, pues eso quiero yo, dentro de mi adultez ser la niña que se muere por verte, por abrazarte, por reír, por absorber cada instante… Hay tantas cosas que vienen solas y sin pedirlas que nos piden seriedad e incluso tristeza, el resto nos lo tenemos que tomar al disfrute o al menos yo…

Ilustración de Anto Miranda de Instagram

“ Es como si un día te dieras cuenta de que el cuento de hadas podría ser ligeramente distinto a lo que soñaste. El castillo podría no ser un castillo. Y no es tan importante eso de ser felices y comer perdices. Sólo la felicidad del momento. Y, de vez en cuando… muy de vez en cuando, alguien te sorprenderá. Y de vez en cuando es posible que alguien te deje sin habla”


Mi Instagram @thesweetwords_l.a 

               Reto otoño de fotos y dibujos, disfrute y varios…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑