Queridos reyes magos: 

¿cómo se encuentran mis queridas majestades? Les escribo con tiempo para que tengan más margen para poder cumplir toda mi lista o al menos un tanto por cierto grande de ella, ya que me he dado cuenta que estos últimos años han ido justitos. No se preocupen por el dinero y cositas cuquis porque aunque no me sobran, mi mamá y mi chico ya me ayudan a cubrir esas cositas, yo lo que quiero es lo siguiente:
– Tranquilidad, paz y amor, estoy de banderas hasta el farolillo y aunque empatizo con los catalanes, me gustan más las personas o al menos tendría que ser así y me gustaría que consiguiéramos traer un poco de entendimiento, conciliación y felicidad para todos.

– También deseo que me crezca el pelo y sobretodo que no se me abran las puntas, no quiero parecer superficial pero dentro de mi bonita locura me corte el pelo a principios de este año y como buena inconformista, ahora lo quiero largo, tan largo que desee cortarlo de nuevo.

– Quiero pedir a ver si sería posible que les metieran en el coco a la gente que no estoy embarazada y no lo voy a estar hasta que yo diga que lo estoy, ¡ah! y mucho menos que me voy a casar, no por tener más de treinta tienes que querer todo eso y aunque lo quisiera no le importa a nadie, con cariño pero que me dejen en paz.

– Por último… nada lo normal: amor, prosperidad, que me toque la lotería y la paz en el mundo.

– De salud no hablo porque entiendo que igual que yo deseo su buena salud, ustedes desean la mía y la de los míos, yo colaboro intentando comer sano y haciendo deporte. ¿Ustedes cómo lo llevan? Por cierto, podrían hablar con el gordito barbudo navideño, creo que se le está yendo de las manos y ahora hay muchos que le pueden asesorar para una vida más fit.

Ya me despido sus majestades, no prometo no volver a escribirles, no me gusta decir cosas que es posible que no cumpla, si me veo en apuros es probable que me agarre a su cable de nuevo. Si puedo hacer algo por ustedes sólo tienen que decírmelo: me podrán encontrar por wasap aunque a veces me despisto y siempre, siempre, siempre en mi Instagram @thesweetwords_l.a.

Un pedazo de beso para cada uno.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑