Límites sexuales

Últimamente se habla mucho de ciertas agresiones a mujeres: gran hermano, “la manada”, etc. Podríamos decir unas más graves que otras pero yo no lo pienso así, un acto que lleve consigo la palabra agresión ya es un horror, me da asco y ¿a mujeres? ¿Porque? Me horroriza más aún. ¿O a homosexuales? Me sangran los oídos.

No soy estúpida, sé el mundo donde vivo y la naturaleza humana sé por donde va pero ello no hace que no me espante, ¿no somos capaces de evolucionar? Me cuesta de entender que la gente emita opiniones sobre cómo tiene que vestir el otro, no me gusta escuchar como hay mujeres que juzgan a otras por hacer su vida, me asusta ver como un veinteañero le da asco ver a dos hombres juntos, me repugna oír cómo se encuentran excusas para las agresiones… “es que va con los pantalones demasiado apretados”, “es que va marcando”, “es que iba bebida”… ¡por el amor De Dios y a ti que te importa!, respeta a los demás, verbal, físicamente y en pensamiento, no hagas lo que no quieras hacer o lo que no te identifique pero RESPETA y si piensas otra cosa vigila porque estás emferm@ o por lo menos tienes un problema. Tu no eres más por ser hombre, ni tienes más derechos(en nada) porque lleve yo una minifalda, como si voy en tanga por la calle, él no está enfermo por querer a otro hombre, tu eres intolerante, ella no da asco por besar a su mujer, un NO nunca es otra cosa que un NO. Y un silencio tampoco es un SI.

Soy una defensora máxima de la libertad sexual en todos los sentidos, para los que quieran probarlo todo y para los que no quieran hacer nada nunca en la vida, los respeto a todos, ¿tu no? tanta opinión y tanta represión nos ha llevado hacer daño, MUCHO DAÑO: curas a niños, familiares a menores, hombre a mujeres…vomitívo.

La campaña no tendría que ser ni no es no, ni no a la agresión porque no tendrían ni que existir, la campaña tendría que ser: reforzar aún más la autoestima de la persona para que ponga sus propios límites ya sean todos o ninguno y ojalá sea impensable, irracional, inconstitucional, imposible no RESPETAR esos límites personales.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑