Frases de mierda. Dos.

Hoy me he levantado gruñona… Será porque ayer me fui a dormir con frases que tanto me gustan de mi adorado instagram pero es que hay algunas que me hacen volver a un antiguo post: frases de mierda, esta vez: dos. Me he currado el título, ¿eh?

Si te quiere te vendrá a buscar: y el otro pensó lo mismo y os quedasteis con las ganas. Es como el que se queda en casa y se queja que no encuentra trabajo, ¿te va a venir a buscar? Eso no pasa, pues lo otro TAMPOCO.

Si te quiere te cuida: pues esta no es “de mierda” pero si es una “mierda” que no sea así. Lo primero que tenemos que entender es que cada uno es como es, a cada uno nos han educado en un ambiente distinto y que hay gente que simplemente no lo sabe hacer de otra manera, díselo, explícate, HABLA. (Me refiero a falta de costumbres, mimos o formas de funcionar, no a falta de respeto y peores, en ese caso envíalo directamente a la MIER**)

Quien te hace daño es quien al final te necesita: esta es una frase de mierda y encima es verdad. Los humanos somos tan estúpidos que cuando tenemos algo no lo apreciamos y cuando lo perdemos lloramos. Pues ala a llorar o espabila.

Si sueñas con alguien, es porque se durmió pensando en ti. Me encanta esta frase en mi mundo rosa con unicornios y casas de azúcar.

-¿quedamos para hacer un café?

-no, gracias, no me apetece

– Jolin que borde

Decimos hasta el hartazgo que seamos sinceros y cuando lo somos te tachan de borde, ¡aclarémonos!

Hablé tanto de ti que nos rompiste el corazón como a 8 personas: esta no la considero de mierda pero me hizo gracia. Trabajemos la empatía.

Si eres feliz no lo digas, la envidia lo fastidia todo: esta si es cierta. Es de mierda y penosa.

¡Hasta la semana que viene!

Email: thesweetwordss@gmail.com

Instagram: thesweetwords_l.a

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑