¿Dónde va un tampax?

El otro día hablando de temas menstruales, si menstruales no mensuales aunque también es mensual, si puedo hablar de la regla y no pasa nada.

El caso que andaba comentando con una compañera una anécdota y acabamos leyendo el manual de instrucciones de unos tampones, ¡dioooooos! me di cuenta de lo afortunada que soy, llevo más de 23 años sin haber leído algo así y no me ha ido tan mal…

Cinco pasos para un uso sencillo de los tampones: Empieza el folleto pidiendote por favor, textual, por favor que te tomes tu tiempo antes de ponerte un tampax para familiarizarte con tu cuerpo. Yo leo eso con 14, 15 años y me acojono. El segundo paso te indican gráficamente donde debes colocarlo pero no tiene nombre, tienes que mirar el dibujo entre la uretra y el ano. Yo no leí eso en mi adolescencia y lo puse en el sitio adecuado ¿seré superdotada? por lo visto podría haberlo puesto en muchos sitios equivocados. Luego te dicen enérgicamente ¡relajate! jope que tensión… empuja, empuja😰😰

El tercer paso ya pasamos a la extracción del mismo: tira del hilo y si no lo encuentras, espera, espera, espera un poco más y si sigue sin salir aquello, llama al ginecologo -hola doctor he perdido el tampax- ¿en serio?

En el cuarto paso te indican bien claro y en negrita que te acuerdes de quitarte el último tampón. Gracias, no lo habia pensado, es más clarifican que te acuerdes de sacarlo al final de tu periodo, no lo dejes ahi 28 días por favor…

Creo que me voy a dedicar a leer más instrucciones: uno, por lo mucho que me reído; dos, por sentirme superwoman,

increible…

________________________________________________

y ahora os dejo con un pequeño texto de aquellos que me hacen volar, me hacen soñar, de aquellos que ponen musica a mis días… más romántica y estornudo bombones…

Letras de amor:No me importa tu reputación, lo que creas de ti mismo o lo que quieras demostrar, yo te adoro por como me siento cuando estoy contigo y eso no me lo quitará nadie nunca, ni tu mismo con tu maleta llena de miedos. Me trae sin cuidado mi alrededor cuando te tengo delante, no me importa lo que pienses de ti mismo, solo me importa sentir, sentir lo que siento: plena, llena, volátil y viva sobretodo viva.Quizás deberia detenerme y pensar donde va lo que estoy haciendo pero quizás nada de eso me llevaría a ti y prefiero vivirte, dejarme llevar por mis instintos y si llegamos demasiado lejos, no me preocupa, sé que estaríamos bien…

Instagram @thesweetwords_l.a

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑