Buscaba algo, buscaba a alguien y por eso vine… no hay más

¿Qué es ser bueno? Pues se dice que el pequeño bueno no muerde, no pega, no contesta y obedece; el buen adolescente es el que estudia, no miente, no se emborracha, no se droga y obedece; el buen adulto tiene un buen trabajo, se casa, es monógamo, ayuda a los demás, tiene bebés y obedece… eso es bueno para la sociedad pero eso ¿nos hace felices? Pues supongo que habrá de todo, personas que les llene y otras que busquen otras cosas.

Habrá personas que no obedecen y simplemente eligen: no casarse y continuar como están, cambiar o hacer las cosas distintas aunque no vaya acorde a la comunidad. No voy a juzgar ningún gesto, ningún modo de vivir, no soy quien pero si algo sé es que no somos perfectos, ni creo que exista la perfección y pretenderlo es lo más estúpido que puede creer el ser humano, ¿te parece que hace lo correcto la mujer que se queda en una relación que no está valorada? o ¿el que se aburre y sigue porque toca?, ¿te gustaría que se quede él/ella contigo porque “toca”? o es mejor, ¿el/la que sigue su corazón y piensa en sí misma y hace lo que quiere? Esta claro que me cuesta disimular mi opción: libertad pero admito que es complicada, liosa y a veces confusa, hay que tener en cuenta los sentimientos de los demás pero también los tuyos y esa combinación no siempre es fácil. A mi me cuesta comprender la vida sin risas, sin amor, sin presencia, sin sentir y para ello hay que estar, dejarse llevar sin pensamientos que juzguen, sin prejuicios propios, ni ajenos, sin celos, sin miedos y repito todo esto no es sencillo…

Y¿qué entendemos por familia? Lo que está tasado católicamente, lo que deseas realmente o la variedad sobrevenida, la vida va como va. La verdad es que dudo que alguien sea capaz decir que hay perfección de un familiar que nunca está o que no te trata bien, la familia se hace no se impone por mucho que nos la encuadre la sociedad(otra vez) pero hay que entender que hay millones de situaciones y a veces hace falta medidas extremas pero ¿nos harán felices esas medidas? Yo soy de la que prefiere “cien en mano contigo que mil y sola”, así que desde mi pequeña ventana seguiré luchando por la libertad personal, el amor de todas formas y colores, y esa intensidad que me da tanta vida… ¿tú que opinas?

Email thesweetwordss@gmail.com

Instagram:

@thesweetwords_l.a

Voy a ser perfecta a mi manera…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑