Fantasía

Cuando leéis el titular fantasías seguramente os lleva a pensar directamente en las sexuales y sin tener nada contra ellas, todo lo contrario, hoy quiero hablar de las fantasía en general, en el estado que te permites meter dentro de tu mente y te dejas llevar, y me gustaría que analizaras un poco las tuyas, se aprende mucho de uno mismo, me explico:

La fantasía es aquella secuencia, aquella situación, aquel corto, incluso aquella película que tú creas en tu mente, la cuál tendría que ser a tú gusto y semejanza, proporcionar placer y con ello endorfinas(hormona del placer), el problema viene cuando pones límites y miedos, tabúes y juicios a tú propia fantasía, generas ansiedad y culpabilidad, y es eso lo que tienes que “trabajar”. Hay que ser consciente de quién eres, qué tienes, qué consideras bien y mal pero se libre de imaginar. Dicen que no hay más loco que el que está totalmente cuerdo.

No por fantasear robar un banco eres un ladrón, pues permítete desvariar un poco, gozar, suéñalo, escríbelo o simplemente disfrútalo porque si en algo somos libres es de nuestro propio pensamiento. Y no olvidemos que una de las mayores magias de este tema es el poder que te dan sobre: el qué, el cómo y luego qué hacer con ellas, guardarlas en tu intimidad, sólo tuyas, nadie tiene que saberlo o si te apetece, compartirlo.

Conozco una persona que para poder fantasear con otras mujeres tenía “que matar en sueños, en fantasía” a su propia mujer. Pues, ¿no es más descabellado es ese acto de matar para poder pensar con libertad?, tal barbaridad le hizo preguntarse qué tipo de relación tenía y averiguó que en una cárcel dormía.

¿Cuales son tus fantasías?

Thesweetwords

The Sweet Words The Sweet Words The Sweet Words The Sweet Words

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑