10 tips que te indican que eres un@ +30

Sales de fiesta…si sales por qué te vas arrepintiéndote de camino y por dos horas nocturnas te cuesta una resaca de más de tres días, si sufres por las manchas de la cara, si estás hasta el moño de que te pregunten que para cuando un niño…: Eres una +30, somos much@s y NO PASA NADA… identifícate, acéptate y parriba “pafuera lo malo, no,no,no,”…

1- Dos cubatas y la vida. Sales una noche, dos horitas y estás una semana entera sintiéndote como un estropajo humano. Lo triste de eso es que llevabas dos meses esperando esa noche, de camino a la disco ya estás muerta de sueño preguntándote qué haces ahí con lo agustino que estás en tu sofá, entras, lo das todo, ya que estás pero te cuesta una semana entera recuperarte y los dos meses siguiente sólo amas tú casa , tú sofá y tú Netflix o HBO.

Ventajas: Aprovechas más los días. Te vas a dormir antes, te levantas antes, tienes todo el día por delante. Hace diez años ni sabías que el domingo por la mañana había gente por la calle, ahora lo disfrutas.

2- Crema +50. Todo el mundo está feliz porque llega el calor y a ti te entra el pánico por las manchas que te van a salir en la cara.

Ventajas: más crema, más blancura, menos arrugas futuras.

No sol

3- No estoy embarazada, gracias. Conversación que inicias, acabas contestando un tercer grado de porque no tienes marido, hijos y puedes dormir los domingos las horas que tu cuerpo te deja.

Ventajas: Nunca hay silencios incómodos y como te preguntan tantas veces lo mismo puedes ser creativo y cada vez decir cosas distintas, sólo te ríes tú por dentro pero te ríes.

4- La puta gravedad. Las cosas empiezan a caer, el culo, las tetas, la cara que se te queda de perro pachón y empiezas a coger cariño al deporte que odiabas tantísimo en el colegio.

Ventajas: estás más buena que con 20 y te das cuenta que molas, pasas tiempo contigo misma y es genial, al menos para mi.

5- Del bollo al brócoli. Empiezas ha entender de forma exhaustiva el valor nutricional de todos los alimentos. Vida sana. Menos grasas saturadas y más verde.

Ventajas: te vuelves una especialista y descubres comidas nuevas, recetas nuevas que te encantan y no lo sabías. Es más, como te privas de ciertos privilegios calóricos, cuando te permites el lujo, es una sensación orgasmica.

Alt

6- Tapones, antifaz y shhhh. Te has echo mayor cuando le das la culpa al milímetro de la persiana que no se ha cerrado y te ha provocado un insomnio mortal. Vas disfrazada de Audrey Hepburn en desayuno con diamantes con tapones y antifaz aunque a ti no te queda igual y a pesar de eso, ni de coña puedes dormir como antes. Yo de pequeñita me dormí encima de un bafle en un concierto, hoy lloro si más tarde de las diez hay mucho ruido.

Ventajas: Cuando duermes te sientes una diosa.

7- ¡Dios que asco!: Limpieza en casa, gente limpia, limpieza en general, limpieza, limpieza… te vuelves tú madre, tú abuela, todo lo quieres limpio, tanto la casa como las personas, te vuelves una nazi de las olores.

Ventajas: Por donde tú pasas huele bien, incluso hay gente que identifica por donde has pasado.

8- Me arranco una cana y salen 26. Has dejado de arrancar pelos blancos para volverte una técnica-especialista en baños de color y tintes.

Ventajas: Probar mil estilos y colores.

9- Yogurines: Antes todos los cantantes y futbolistas era mayores, ahora de golpe son todos unos bebés, ¿cuando ha pasado eso?

Ventajas: más abanico donde mirar y disfrutar, sobretodo bailar, yo que soy todo terreno te bailo y me vuelvo loca tanto con Miguel Ríos, ACDC, backstreet boys, largarto amarillo y el Bieber.

10- Otra cerveza por favor. Sabes que eres una +30 cuando ya no sólo no te da asco la cerveza sino que repites y sabes perfectamente qué vinos te gustan más.

Cerveza

Ventajas: Disfrutar de la terracitas, la cervecita, la compañía… solo veo ventajas…

+10- ¿y cuando ves que llueve y lo primero que piensas es en la ropa tendida? Eres +30.

+30

++10- Me importa un comino. Adoro la libertad de +30, ya has demostrado que eres maduro, que sabes vivir por ti y contigo, ahora te puedes volver loc@ y ha disfrutar.

The Sweet Words and Lau

Instagram @thesweetwords_l.a

Email: thesweetwordss@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑