Princesa feminista

Si señores, soy feminista y me depilo enterita, si soy feminista y quiero ser mamá y cuidar de mis cachorros, si señores, soy feminista y me encantan los anillos y bailo la canción de JLo “el anillo pa’cuando” con un estilazo brutal o eso creo yo(aunque puedo estar errada, ¿y qué?), y si soy feminista y ayer estuve mirando la boda real de Meghan y Harry con todo mi interés. Porqué si se puede ser feminista, de hecho me atrevo ha decir que se debe ser feminista y permitirte todo lo que quieras, lo que gustes y lo que desees. ¿Te quieres casar con un príncipe? Pues por supuesto HAZLO. Una cosa no tiene que ver con otra.

Feminismo significa eso mismo: defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre todos los seres humanos, sin distinción. A veces te puede llegar a explotar la cabeza y la legua al intentar explicar que el feminismo NO ES EL CONTRARIO de machismo, PARA NADA. Ya extiste el hembrismo: falsa superioridad de la mujer sobre el hombre ya sea física o verbal, el cual me horroriza igual que el machismo y nunca defenderé pero si me dejaré el alma para la libertad, el respeto de cada uno y cada una.

Tengo mis fantasías de niña, me cuido tanto físicamente como mentalmente, soy más presumida que cenicienta y a veces más fuerte que hulk. Me encanta mimar a mi chico y que me cuide, adoro que me diga cosas bonitas y recordarle cada día porque me vale la pena que esté en mi vida. Procuro ser agradable porque quiero que lo sean conmigo y por mi paz mental. No entiendo la desigualdad, me importa un carajo donde hayas nacido, tu color de piel o tu cuenta bancaria pero sí soy feminista. No entiendo porque cada día que voy al trabajo me cruzo con dos hombres que me repasan de arriba abajo como si fuera un pastel en una pastelería( cada día mismo sitio, mismo lugar, ¿tengo que cambiar de camino?, ¿tengo qué…? ¿PORQUÉ?). Sí, me arreglo porque me gusta a mí y sí yo también tengo ojos pero hay maneras y maneras, es un asco. Adoro mi mente, ser mujer, me ansía aprender cada día, adoro mi cuerpo, cuidarlo, conocerme cada día un poco más y ser dueña de él, hacer y no hacer lo que yo decida. Por eso soy feminista porque entre en los estándares de la sociedad o no, entre en la mentalidad humana o no, haz lo que te dé la gana mujer, tú vida es tuya.

Feminazi: término utilizando por machistas para tratar de insultar a personas feministas.

Princesa feminista

¡Hasta la semana que viene!

Para más en Instagram @thesweetwords_l.a

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑