Tips Naturales:

Bienvenido el año vienen los mocos, los propósitos y las ganas de mejorar, para ello os paso algunos consejos, algunos tips para todo ello. Puedes creer o no en los remedios naturales pero daño no te va hacer y es un más a más que pueden beneficiar nuestro cuerpo, ya me contaréis por IG @thesweetwords_l.a cómo os han ido e incluso si tenéis más para seguir ampliando la biblia de tips.

Para el constipado y las defensas:

– Jugos con jengibre y vitamina C, por ejemplo, licuar: un limón, jengibre rallado, dos zanahorias y zumo de naranja natural, tomar en ayunas.

– Infusión de eucalipto y romero, para es sistema respiratorio y las infecciones chatarrales.

– Jalea real, que nunca falte una dosis de defensas en estas épocas de frío.

Para tener más energía:

– Jugos multivitaminicos: seguimos con los licuados, es una muy buena forma de tomarnos la dosis de vitaminas y yo lo recomiendo también porque es muy fácil de limpiar y rápidos de hacer. Algunas recetas energizantes, licúa:

-zanahoria, manzana, naranja y apio.

-zanahoria, naranja, jicama o nabo común, lechuga orejona, un limón y medio pepino.

-esta es vip contra el cansancio: fresas(mínimo 4), naranja y remolacha.

-zanahorias, albahaca fresca, remolacha, un pepino y un limón

– Hacer algo de deporte. No para tener energía solo hay que descansar sino que hay que moverse, ejercitar los músculos en el nivel que estemos, oxigenar el cuerpo y sentirse bien.

– También recomiendo de nuevo jalea real para tener energía y sobretodo,

– Dormir, dormir, dormir las 8 horas que deberíamos dormir cada día.

Para la memoria:

– Comer ciruelas, sus efectos se han descrito debido a la capacidad que tienen las propiedades de este alimento de neutralizar los radicales libres que afectan negativamente a las funciones cognitivas.

– Tomar infusión de Salvia. Se ha descrito a parte para la mejora de memoria, de los dolores menstruales, ayuda contra el deterioro cognitivo que provoca el Alzheimer.

– Comer chocolate, obviamente sin excesos pero esta demostrado que el cacao incrementa la actividad cerebral

– Ginkgo Biloba, planta con grandes efectos terapéuticos, se emplea en abundancia para tratar problemas de circulación sanguínea, insuficiencias vasculares, y mejora la capacidad de memoria y concentración.

Jugos