Nunca es tarde si la dicha es buena pero estoy hecha un lío…

Quién calla, otorga pero a la Chita callando, hay quien se va aprovechando así que más vale una vez roja que ciento amarilla. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Se dice que siempre hay un roto para un descosido así que cada oveja con su pareja pero es que por la noche todos los gatos son pardos ya que ojos que no ven corazón que no siente pero el que la hace la paga y a cada cerdo le llega su san Martín.

 

Refranes
Dinero que prestaste, enemigo que te echaste porque el que espera desespera y es que libro prestado, perdido o estropeado aunque mientras hay vida hay esperanza.
Piensa mal y acertarás pero es el ladrón cree que todos son de su condición.
Más vale un toma que dos te daré porque más vale un hoy que diez mañana.
Quién hace lo que puede, hace lo que debe porque quién hace lo que puede no está obligado a más tardar que primero es la obligación que la devoción.
No vendas la piel antes de cazar al oso porque para coger peces hay que mojarse el culo ya que no solo de pan vive el hombre y es que la avaricia rompe el saco así que el que tenga tienda que la atienda y si no que la venda.
Refrán
No por mucho madrugar amanece más temprano pero quién madruga Dios le ayuda aunque días de mucho, vísperas de nada.
El tiempo todo lo cura menos la vejez y la locura pero el diablo sabe más por viejo que por diablo si es que el que tuvo, retuvo y guardó para la vejez.
Lo que uno no quiere otro lo desea, es que lo que poco cuesta poco se aprecia pero no se hizo la miel para la boca del asno.
Nunca es tarde si la dicha es buena o ¿mal de muchos consuelo de tontos?
Sweet
Anuncios