Cosas raras que te pasan durante el embarazo

1er trimestre: Mi conversión en hombre lobo.

Bueno realmente quería titularlo: cosas raras que te PUEDEN pasar durante el embarazo en el primer trimestre y nadie te avisa, pero me parecía demasiado largo y tedioso, cualquiera lee este título y dice ufff si ese es el empiece me duermo en el post, pues no os vayáis aún, sigo viendo y viviendo la vida y mis post con humor y amor. O lo intento…

Es posible que más adelante tenga que escribir el volumen dos de este post pero de momento, en la semana 11 que estoy( si, lo público más adelante por un tema confidencial, el mío: aún no lo sabe casi nadie) estas son las cosas raras que me han pasado y nadie me había avisado:

Uñas largas: me crecen a una velocidad descomunal y sospecho que el pelo también, de los todos lados. Cosa que ahora mismo me da igual pero cuando goce de un santo barrigón, ¿quien será el guapo que me corte las uñas de los pies? -Dice ella mirando de reojo a él que no tiene ni idea de lo que aún le espera MÁS-.

Ogro: sabía que iba a tener cambios de humor debido a las hormonas pero no tragarme ni yo, no aguantarme ni yo, con lo maja que soy…pues no, estoy insoportable y ahora mismo tomaría distancia conmigo misma.

Náuseas nocturnas: soy consciente que no todo el mundo tiene mi empiece de embarazo gracias al cielo pero a parte del malestar, acidez, náuseas de todo el día, tener que despertar unas mil veces por noche con ganas de vomitar… eso no me lo esperaba.

Odio la comida pero solo quiero comer: ese relax de las náuseas que te da el comer pero no quiero comer porque tengo nauseas¿puede ser algo más contradictorio? Continuo asco que sólo se relaja cuando comes pero al segundo de tragar, asqueas… pues ya van dos kilos de más.

Verrugas: sospecho que me estoy convirtiendo en hombre lobo, entre las uñas, pelos, falta de humor y las nuevas protuberancias, no me siento de lo más sexy. Tanto desear estar embarazada y mira: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… el cambio de ph y la cantidad de hormonas que fluctúan en tu cuerpo como Pedro por su casa, te pueden salir verruguillas en cualquier parte del cuerpo.

Ya no entro en la cantidad de sueño indomable y cansancio por qué sobreentiendo que ya son conocimientos mundiales.

Dejo esto para la posteridad porque creo que en el futuro lo olvidaré vistas mis amigas ya madres. Es como si les pasaran la Luz esa de borrar memoria de men in black, alguna recuerda el sueño, alguna recuerda alguna pequeña molestia pero la mayoría ya han olvidado “esos primeros tres meses” que a mayor o menor medida de efectos, hay muchos cambios dentro del cuerpo de la mujer y eso es impepinable.

Embarazo

Primer trimestre

Hoy…

Embarazo
4/ 16 semanas