Treitañera I

Dicen que los cuarenta son los nuevos treinta y los treinta que los nuevos veinte, entonces, ¿los veinte los nuevos diez? voy a abstenerme de responder a eso porque seguramente es todo lo contrario.

Unos quieren correr mucho, otros quieren parar el tiempo pero eso nunca va a pasar. Ni una cosa ni otra. Yo he sido de los dos tipos y ahora intento ser sólo ahora para saborear la vida.

Todos pasamos por muchas fases, es más, dicen que si te saltas alguna, la vida te llevará a ella de alguna manera en un momento u otro, en este sentido somos como un videojuego que hasta que no pasas la primera pantalla y matas al monstruo verde no pasas a la segunda, pues así nosotros…

Yo ahora mismo estoy en un momento de matar al monstruo, necesito conocerme más y ser yo al 100%, al fin y al cabo amo a mis seres queridos pero me voy a tener que aguantar a mí misma toda la vida.

Para ello estoy haciendo ciertos cambios y el que comparto con vosotros es mi blog, me cambio de “stylista normal” a “The sweet Words” porque ahora mismo me encuentro más cómoda, más yo… Deseo que me sigáis y andemos camino juntos…

Gracias por leerme, nos vemos por aquí.

Processed with MOLDIV
Me

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑